Cuando en julio de 2006 el galés Luke Pittard se hizo millonario con la Lotería pensó que el resto de sus dias iban a ser unas eternas vacaciones. Con sus 1,6 millones de euros en el bolsillo dejó su puesto de trabajo en un McDonald´s de Cardiff, se compró una casa por 292.000 euros, celebró una espléndida boda con Emma Cox, que trabajaba con él en la misma hamburguesería, y ambos se marcharon a las afortunadas Islas Canarias de luna de miel.
Pero con el tiempo, Pittard, que ahora tiene 25 años, comenzó a aburrirse en casa y a añorar a sus antiguos compañeros de trabajo. Así que ha decidido volver a su antiguo puesto en McDonald´s, donde va a cobrar un sueldo de 7,5 euros la hora. Su mujer, que también echa de menos a sus anteriores colegas aunque al parecer no tanto, ha preferido quedarse en casa y no volver a trabajar.
El caso de Pittard se ha hecho más que célebre y ha aumentado la clientela que estos días hace una visita al McDonald´s, aunque sólo sea para ver en directo a alguien que pocos imitarían.
Extracto-resumen. Puede leer la noticia completa en:
www.abc.es
miércoles, 26 de marzo de 2008
Millonario entre hamburguesas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario